Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí . OK

Quiénes somos

LdLibros está formado por un equipo independiente de profesionales del sector editorial con muchos años de experiencia y que tiene el objetivo de mejorar la distribución sin romper la cadena editor-distribuidor-librería-lector. De esta idea nace LdLibros, una plataforma de distribución que incluye la impresión bajo demanda. Así, el editor no necesitará asumir costos de impresión sobredimensionados o esperar la suficiente demanda de un título para reimprimir, ni el librero tendrá que acumular ejemplares en su librería para, en el mejor de los casos, vender la mitad.
LdLibros.com es un servicio para profesionales, la herramienta en la que el editor podrá almacenar sus contenidos y el librero gestionar sus pedidos. Accede a ¿Eres una editorial? o ¿Eres una librería?, donde te detallamos el proceso, o ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de concertar una reunión.
Ya son más de 800 librerías y 20 editoriales las que confían en Ldlibros como alternativa a la distribución tradicional, un nuevo modelo sostenible, sencillo y atento a las necesidades de un sector en constante cambio.