Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí . OK

¿Eres una editorial y te gustaría distribuir tu catálogo?

LdLibros es una plataforma de producción bajo demanda y distribución de libros que pone tu catálogo a disposición de las librerías y que evita las roturas de stock, lo que permite servir el cien por cien de los pedidos de los lectores.

Como editorial, podrás usar nuestras herramientas de subida de archivos para componer el catálogo que desees. De esta forma, este pasará a estar en línea y cualquier librería podrá realizar pedidos. Nosotros nos encargamos de todo, de recibir el pedido, producirlo y enviarlo al cliente. Podrás ver las ventas en el mismo momento en el que se producen y una vez al mes podrás facturar tus beneficios acumulados.

Si todavía no formas parte de nuestra selección de editoriales y te gustaría trabajar con nosotros, regístrate aquí. Con LdLibros puedes seguir manteniendo tu distribución actual sumando las ventajas que nosotros podemos ofrecerte.

Contáctanos y veremos juntos cómo LdLibros puede ayudarte en tu proyecto editorial.
Regístrate para comenzar con LdLibros